Pons Quintana, pisadas con estilo.

Inspírate con las últimas novedades de Pons Quintana.

Sin ninguna duda, la firma Pons Quintana vuelve a ser una de las protagonistas más fuertes en la nueva campaña estival primavera-verano 2018. En el post de hoy os mostramos algunos de sus modelos que te acompañarán a lo largo de estos meses gracias a su diseño versátil, sencillo y a la vez especial.

Sandalias negras trenzadas de plataforma Pons Quintana 6900.D00¡El look es el accesorio!

Pons Quintana imprime carácter gracias a sus pieles trenzadas. Sus míticos modelos han pasado de definir la comodidad a convertirse en icono de moda. Y esta temporada, se ha propuesto ser el antídoto fresh al verano con una colección que se inspira en sus clásicos pero reeditados. A continuación os presentamos los modelos más buscados entre blogueras y adictas al street style.

Sandalias de cuña plateadas Pons Quintana 6900.D00

El jardín de Pons Quintana.

Sandalias de plataforma negras y beige con flores naranjas y rosas Pons QuintanaFlores y más flores.

Esta vez cosidas a las sandalias. Sus clásicas sandalias se reinterpretan en clave juvenil. En esta ocasión Pons Quintana apuesta por una versión floral con explosión de color para conseguir la nueva imagen que buscas. Las flores y los colores llenos de vida son clave esta temporada. El mix perfecto para tu armario de verano.

Sandalia trenzada de plataforma con flores Pons Quintana 6814.000 en color bronce

Sandalia negra de cuña trenzada con flores Pons Quintana 6979.000 negrasVerano elegante.

Las sandalias saltan de la playa a la ciudad y del día a la noche para convertirse en el calzado más cool del verano. El calor acentúa la fantasía y el atrevimiento. Aprovéchalo para nutrir tu armario con sandalias que definan cada día tu personalidad y tu estado de ánimo. Si te decantas por las sandalias de Pons Quintana se convertirán en tus mejores aliadas. Un complemento que transformará tu look estival en algo sofisticado.

Sandalias trenzadas negras y plateadas Pons Quintana

sandalias de piel pons quintana trenzadas 6900 en varios coloresSandalias para el día …Y para la noche.

De fiesta y cómoda.

La solución perfecta para las noches que prometen fiesta a tope. Viste un top bling bling, pantalón streech oscuro y sandalia de plataforma y cómoda. Todo debe de estar dispuesto para dejarse la piel en la pista de baile. Práctica pero sexy, sofisticadas y muy pero que muy disco.

Sandalias cómodas negras de piel con tacón y plataforma Pons Quintana 6926.000 Que no te lo cuenten, déjate seducir por el diseño y la comodidad de las sandalias de Pons Quintana.

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.