Formal vs. sport

Cada hombre cosecha su estilo propio de acuerdo a su gusto y personalidad. ¿Con qué estilo te identificas más? Formal o sport.

En este artículo te vamos a proponer algunas ideas de zapatos de distintos estilos que no pueden faltar en tu armario.

Los zapatos adecuados.

Zapato de estilo formal Kennebec 5304,

Las opciones son variadas y todas tienen  cabida en nuestra lista, pero esta propuesta de Kennebec gana en nuestro ranking para mostrarte un zapato formal, con estilo sofisticado.

Pisa en color.

Deportiva Camper K100309-005 estilo sportNos encantan los chicos que arriesgan en sus cambios de imagen y prueban con nuevos estilos en su forma de vestir. Apuesta por estas deportivas de Camper que aportan un tono divertido e informal al conjunto.

Estilo a los pies.

Comprar Zapatos de estilo formal Hobb's MA301113-03

Un zapato de Hobb´s siempre es una buena opción para demostrar la elegancia que todos llevamos dentro. Con ellos podrás afrontar cualquier evento que te surja y además una lección de buen gusto.

Llega el buen tiempo.

Comprar Deportivo estilo sport de Cetti 1082.

Suben las temperaturas y el sol se convierte en nuestra mejor compañía. ¿Quieres descubrir cuál es nuestra combinación para los días de más calor? Nos decantamos por las deportivas de Cetti, con tela micro perforada para mejorar la ventilación. Ideales para llevar sin calcetines y para transpirar.

Te damos la clave de un estilismo formal.

Comprar online Zapatos de estilo formal Imac 100461

¿Sabes que zapatos llevar esta temporada? Te resolvemos las dudas. ¡Toma nota! Los zapatos de cordones de Imac son un clásico que nunca falla. A pesar de ser un zapato formal, lo puedes combinar con vaqueros, unos chinos, o incluso con unos pantalones de pinzas y una camisa sin corbata.

Las deportivas que necesitas si o si.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llevamos un estilo de vida tan activo que tener un par de zapatillas en el armario resulta imprescindible. Este modelo de Timberland incorpora el sistema SensorFlex™ de tres capas en la suela que se adapta al movimiento de tus pies para que no pares. El empeine de estilo deportivo fusiona cuero liso y tejido texturizado y la suela blanca luce un diseño de líneas aerodinámicas. Una gama muy versátil, tanto para salir a pasear como para ir a la oficina.

Encuentra el modelo perfecto sea cual sea tu estilo.

Nuestros clientes buscan:

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Suscríbete a nuestra newsletter y gana un 15% de descuento para canjear hasta el 30 de Junio con el código web: CLIENTE2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.