Colour Feet Shoes new season.

¿Por qué nos ha enamorado la nueva colección de Colour Feet Shoes para el verano de 2018?

Diferente, fresca y atractiva. Así es la nueva colección de Colour Feet Shoes que vas a querer este verano.

Los nuevos modelos de Colour Feet Shoes buscan un cliente actual, que necesita inspiración e impulsos de moda en un calzado cómodo.

Funcionales y prácticas.

Colour Feet MAUI 2.

Alpargatas baratas verano 2018 para mujer

Sus diseños funcionales y prácticos son elegidos para afrontar el calor del verano.

Alpargatas de mujer verano 2018 color burdeos

La combinación de los materiales empleados realzan estas alpargatas que permiten a las consumidoras combinarlas con diferentes prendas para que puedan sacarlas el máximo provecho posible.

¡Impactantes!

Colour Feet KHALED.

Así son las suelas que adornan el modelo “Khaled”  para hombre. Un zapato clásico y al mismo tiempo vanguardista, adaptado a las tendencias que predominan hoy en día.

Carapijos, safaris o pisacacas verano 2018 con suela de color roja

El zapato adquiere su personalidad incorporando un doble juego de cordones con el objetivo de causar sensación y conseguir la renovación de los modelos clásicos.

Diseños que hacen sentir emociones.

Colour Feet MAHALI.

El modelo que sorprende  esta nueva temporada primavera/verano 2018 con una combinación de colores, materiales y diseño espectaculares.

Alpargata Mules tendencia 2018 / 2019

Colour Feet ha tenido en cuenta los detalles decorativos con pompones voluminosos para dar un aspecto más actual a los modelos que marcarán estilo durante los próximos meses.

Colour Feet MAHALU.

Sandalias verano 2018 plataforma ancha de esparto

Su diseño estimulante , con atractivas combinaciones de color las convierten en unas sandalias muy especiales en la que proliferan los detalles pero sin llegar a la extravagancia.

No te dejarán indiferente.

Colour Feet 1813.

zapatos hombre verano 2018 color beige de piso blancoColour Feet nace con el objetivo de desarrollar zapatos a priori clásicos, pero con un valor añadido los detalles. Los materiales, colores  y ornamentos contribuyen a dar una apariencia original y vanguardista. Además su funcionalidad es la principal característica que le proporciona vigencia y atemporalidad.

Zapatos originales de hombre verano 2018 Colour Feet Shoes

Clásicos estivales que reclaman su protagonismo.

Colour Feet M-02 LAZO para niños

zapatos verano 2018 / 2019 cómodos tipo mocasín de piel para niños

Las formas sencillas y simples, sin excesos de detalles y de accesorios son algunos de los rasgos que distinguen los mocasines infantiles de la firma cuyos acabados se han pensado para un estilo de vida urbano. Los colores como el azul y el gris dominan con apariencia fresca en la colección de vestir para niños.

Colour Feet M-07 NAUTICO VELCRO para los peques

zapatos verano 2018 estilo naútico para niños y niñas color azul

Colour Feet Shoes sabe marcar la diferencia y lo hace a través de un calzado único donde la originalidad y la comodidad prima en su resultado final. Si te han gustado sus propuestas, no te pierdas la colección completa en www.zapin.es

SÍGUENOS en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Seguirnos tiene premio! Participa en nuestro sorteo de Instagram y gana un fantástico par de la marca española Colour Feet.

sorteo de zapatos gratis instagram

Tienes hasta el próximo 15 de Junio para participar. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.