Zapatos de moda en Zap-in!

Solo para amantes de los zapatos.

Si eres una amante de los complementos en general y de los zapatos en particular, estate atenta a las últimas tendencias en calzado femenino. Tenemos todas las marcas, estilos y zapatos de moda que se llevarán esta temporada.

Descubre cuáles son los zapatos de moda para este verano.

Tendencia cósmica.

Sandalias de estrellas Bryan Stepwise.

Zapatos destalonados de piel negros con estrellas: Bryan 1706Esta vez con el firmamento a nuestros pies, Bryan nos ha conquistado. Las estrellas salen de noche para que tu brilles hasta el amanecer. Perfectas tanto con falda como con pantalón. Su precio es de 64,90€. Es tu momento para hacerte con ellas.

Elegantes y atrevidas.

Sandalias con detalles de plumas Gioseppo.

Sandalias planas y cómodas con plumas: Sandalias Gioseppo 45279Un año más, las sandalias planas vuelven a ser las protagonistas del verano. Gioseppo nos trae este modelo con un punto diferente hasta ahora, las plumas. Para combinarlas sigue este consejo: elige un estilismo discreto para combinar ya que la atención debe centrarse en las sandalias y no sobrecargar el look.

Rock´n´chic

Sandalias con tachuelas de Stephen Allen.

Sandalias plateadas de tacón bajo con tachuelas : Sandalias Stephen Allen 18252L-C1

Stephen Allen reinventa su modelo clásico con unas sandalias salpicadas de tachuelas, demostrando que la feminidad no está reñida con el espíritu rock & roll. Con ellas te convertirás en la reina de la pista.

Los botines que puedes llevar con o sin medias.

Botines de ante Alpe.

Botines beige de ante con tacón: Alpe 3641

Su estética de líneas sencillas es la apuesta ideal para una mujer sofisticada y elegante. Su versatilidad es infinita, los puedes poner tanto con pantalones como con faldas, con o sin medias, de día o de noche… ¡los límites los pones tú!

Si vas a comprarte unos taconazos, que sean estos.

Sandalias con cordón de lazo de Bryan.

Sandalia o zapato negro destalonado con lazo para vestir: Bryan 1716

Una de las favoritas en la nueva temporada es la tendencia para las mujeres que adoran los zapatos altos. Ya sea en sandalia o en botín este verano la nueva colección de Bryan recupera unos centímetros extra con un tacón muy cómodo para usar en los días más formales.

¡El combo ganador! Rojo y rosa: sí, se puede.

Sandalias de tacón combinadas en rojo y rosa de  Tambi.

Sandalia de piel con tacón ancho y de colores rojo y rosa: Tambi NoaEstos dos colores que jamás hubiésemos combinado, este verano son tendencia. Tambi rompe con los patrones y el resultado es esta fantástica sandalia con una combinación de colores explosiva que está invadiendo la pasarela del street style.

Esta semana más caprichos que nunca.

Sandalias fetiche de Hispanitas.

Sandalia destalonada de piel con tacón ancho ( negro, blanco, beige) : Hispanitas CHV87003Te invitamos a ver lo último de Hispanitas, con un diseño único y exclusivo estas sandalias son perfectas para la mujer que es fiel a la moda sin renunciar al confort. Cuidadas en cada detalle, en cada material, en cada ornamento, se convierten en imprescindibles para este verano.

Zapatos de moda icono.

Zapato de salón Stephen Allen.

Zapato de piel destalonado azul eléctrico con tacón fino Stephen Allen SALON A.TALONEl protagonismo absoluto de estos zapatos  está en su tacón fino y su estética elegante. Sus pieles se tiñen en llamativos colores creando unos zapatos de moda que hablan por sí solos y a los que podremos recurrir para cualquier evento. Un zapato de referencia, atemporal y muy femenino que se ha convertido en icono de estilo.

Piel calada.

Botines de piel calada de Alpe Woman Shoes.

Botin de piel calada con tacón y dedos al aire: Alpe 3520

Botines con la piel calada de Alpe, una colección muy elegante no solo por los detalles de la piel si no por su horma y su tacón. Estiliza la figura del pie gracias a sus siete centímetros de tacón. El botín perfecto para vestir en cualquier ocasión.

Menos es más.

Sandalias de tacón ancho Stephen Allen.

Sandalias de tacón negras y cómodas para salir: Stephen Allen K1969L-C1La regla menos es más se cumple con esta sandalia de la nueva colección de Stephen Allen. Una sandalia adaptable a cualquier situación (trabajo, eventos o el día a día) Nos declaramos adictos a ellas.

“Tú puedes no preocuparte demasiado de la elección de tus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de la elegancia de una mujer es qué hay en sus pies”.  Christian Dior.

Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin tus zapatos de moda favoritos, entra en nuestra web y descubre muchas más opciones increíbles y de tendencia en lo más nuevo de Zap-in!

Nuestras clientas también buscan:

 

 

1 opinión en “Zapatos de moda en Zap-in!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.