Gore-Tex, garantía de impermeabilidad.

¿Qué es el Gore-Tex?

Gore-Tex1

Su nombre se debe a un químico estadounidense de nombre Gore, quien creó en el año 1969 la primera membrana que ofrecía a la vez impermeabilidad y transpiración a la persona que lo llevara. Dicha membrana es la base de todos sus productos y siempre va ubicada entre el forro y un exterior de altas prestaciones, que en el caso del calzado, ha de ser una piel de gran calidad, tal y como Gore-Tex exige para permitir el uso sus productos. Haga el tiempo que haga, mantiene los pies secos y cómodos proporcionando un confort óptimo.

Hoy, Gore-Tex continúa evolucionando y creando distintas clases de tejidos, siendo sin duda alguna, la membrana más conocida y que más se utiliza en el mundo del calzado, tanto de calle como de deporte, especialmente para la montaña, debido a su ligereza.

Para poder ofrecer esas garantías, el fabricante somete a todos sus productos a rigurosos test de laboratorio, como máquinas que simulan el uso humano, flexando durante horas el calzado en condiciones de humedad.De esa manera, Gore-Tex cumple la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY que otorga al calzado que lleva su etiqueta, la garantía durante dos años de impermeabilidad y transpirabilidad, siempre que su uso y cuidado haya sido el adecuado.

sin-titulo-1En Zap-in! trabajamos desde hace años con distintas marcas que confían en la tecnología del Gore-tex y que dan unos resultados inmejorables y como puedes ver en las fotos, lo práctico no está reñido con el estilo, pues hay diseños para todos los gustos.

Es ahora cuando llega la época más apropiada para su utilización, pues a poco tiempo que estés a la intemperie con lluvia continuada y temperaturas bajas, la sensación de humedad y frío en los pies es muy desagradable.

Botines Timberland con Gore Tex

Te animamos a pasar por nuestras tiendas o entrar en www.zapin.es para dar un vistazo a la amplia oferta que tenemos. Una vez en la web es muy sencillo, pon la palabra»Gore» en el buscador y podrás ver todas las opciones de calzado con Gore-Tex para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.