Botas Sorel de Apreski

¿Look de nieve en la ciudad?

Si quieres ir cómoda este invierno sin renunciar al estilo, te presentamos las botas Apreski de la marca Sorel, fundada en 1962 en Canadá.

Están fabricadas en piel de primerísima calidad, con una confección impermeable y un forro de abrigo con cuello de pelo, que harán que tus pies estén cómodos, calientes, secos y sin renunciar al estilo y el confort.

Sorel NL2429Sorel, Modelo: NL2429 disponible en dos colores

Si eres una chica arriesgada, con personalidad, de las que les gusta ir distinta a las demás, con esta bota no pasarás desapercibida, y dejarás a la gente con la boca abierta haciendo que se vuelvan por la calle para mirarlas, ya que recuerdan a las botas de apreski pero con un toque mas sofisticado y urbanita.

                                            las botas de apreski de Elle McPherson

 Elle MacPherson llevando unas Sorel Joan of Arctic

Las botas y botines más deseados por las celebrities y blogueras para este invierno, son una apuesta segura, ya que, tanto para pasear por el asfalto cuando vas al trabajo, como para una escapada rural o a la nieve, te resultará una bota todoterreno que no te querrás quitar. Como podéis ver, la comodidad y el confort, no están reñidas con ir femenina y a la moda.

Street Style con bota Sorel Apreski en beige y negra

Se han convertido en el «must have» de este invierno para ser el centro de todas las miradas porque el estilo a veces, no es fácil de etiquetar y eso es precisamente lo que las convierte en algo único, para no seguir patrones establecidos y poder destacar por original e inimitable.

Otras opciones apreski en Zap-in

Para las fans incondicionales de Panama Jack, la marca nos ofrece el modelo «Tuscani» que tanto gustó el invierno pasado y que presenta este año en 4 colores. También waterproof y con un forro de abrigo super-cálido.

 

Panama Jack TUSCANI B10Panama Jack, Modelo: TUSCANI disponible en 4 colores

Funny Lola, una de las marcas más jóvenes que te ofrecemos en Zap-in, contraataca con una versión low cost que no renuncia a la calidad y también en 4 colores, a cual más atractivo solo 79,90€.

Funny Lola PAULAFunny Lola, Modelo: PAULA disponible en 4 colores

Las botas de apreski han venido desde las estaciones de montaña para adentrarse en el asfalto y convertirse en el «street style» para los fríos días de invierno.

Las puedes combinar fácilmente con pantalones de cuero, «leggins» o vaqueros pitillo y maxi jerseys haciendo de ellas el accesorio más cool del momento.

No esperes más. Pásate a probarlas por nuestras tiendas o visita nuestra web: www.zapin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.