8 Sandalias planas imprescindibles.

Si vas a comprarte unas sandalias planas, que sean estas.

Sandalias con estampado étnico.

Nuestra primera recomendación son estas sandalias planas de la casa Traveris. Esta temporada presenta una colección muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, con diseños muy especiales y además con precios muy ajustados para poder adquirir en cualquier momento. Son muy cómodas, frescas e ideales para ir del trabajo a la playa sin necesidad de pasar por casa.

Sandalias planas negras y blancas Traveris KG 4457

Sandalias con volantes.

Las sandalias se versionan en diferentes estilos, planas, con tacón o plataforma para tu fondo de armario de temporada. Pero si buscas un modelo ultra femenino para los días más calurosos del verano, este modelo con volantes de Tiziana es el tuyo.

Sandalias de mujer planas con volantes Tiziana 1115

 

Sandalias

Sandalias

Sandalias Esclavas.

Ir a la moda a la par que cómoda es posible con estas sandalias. En esta ocasión Riva Di Mare interpreta las tendencias actuales incorporando llamativos detalles para convertir este calzado básico en algo especial. Puedes ponértelas con vestidos, unos vaqueros, bermudas e incluso con pantalones palazzo.

Sandalias planas con pedreía azules Riva Di Mare CH18-006

 

 Sandalias como las de Vanesa Romero.

Las sandalias planas de Porronet son las reinas del calzado de verano. Y sino que se lo pregunten a la modelo, actriz y presentadora Vanesa Romero, nueva imagen de la firma. De estilo desenfadado, juvenil y sin renunciar a la comodidad y a la esencia mediterránea que caracteriza a la firma.

Sandalias planas de tiras blancas y azules cómodas Porronet 2424

 

Sandalias de satén.

Otra propuesta muy interesante, es el modelo que nos ofrece Bryan Stepwise. Muy atractivas a la vista e ideales para crear un estilismo casual o uno elegante. Solo tienes que elegir los complementos adecuados y aportar tu toque personal para que tu conjunto sea único.

Sandalias planas de satén estilo oriental Bryan 1500

 

Sandalias cómodas.

Si lo que buscas son unas sandalias planas súper cómodas para caminar, te recomendamos Walk & Fly. Cuando las pruebes, no te las vas a querer quitar en todo el verano. Combínalas con tus looks hasta para ir a la playa.

Sandalias planas cómodas para caminar con velcro Walk & Fly 7325-16170

 

Sandalias con velcro.

Cuando aprieta el calor, no cabe duda que el calzado más fresco y ponible son las sandalias. Con Riposella encontrarás el modelo de sandalia ideal que se adapta tanto a tus pies como a tu estilo personal. Te aportarán un gran confort. Además muchos de sus modelos tienen plantillas extraíbles, para poder adaptar las tuyas propias.

Sandalias planas juveniles y cómodas con velcro azules Riposella 40709

 

Sandalias de tiras.

Prueba el confort absoluto de Paula Urban. De estilo casual, confeccionadas en piel y con el piso de goma. Cierre mediante velcro al tobillo para un mejor ajuste. Tan cómodas que desearás que el verano no se acabe nunca.

Sandalias blancas planas de tiras cómodas Paula Urban 7-8419

Esperamos que os hayan gustado estas 8 propuestas de sandalias planas para afrontar el verano sin que tus pies sufran. Disponemos de un modelo para cada ocasión. Entra en la web y encuentra las que mejor vayan con tu estilo.

Otras galerías:

1 opinión en “8 Sandalias planas imprescindibles.”

  1. ¡Muy buenas recomendaciones! Sin duda, las sandalias planas son un calzado idóneo para cualquier momento durante el verano. No obstante, no olvides escoger un calzado acorde al resto del outfit. Apuesta por colores y materiales que transmitan frescura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.