Black Friday o Viernes Negro

Black Friday, renueva tu armario con calidad.

Chicas de compras por Nueva York

Black Friday o viernes negro y mi tarjeta en números ¡ rojos !

Dicen que las cosas importantes de la vida, no son cosas… ¡Pero que ilusión hacen!!!

Llega el Black Friday o viernes negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de «Acción de gracias», que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Las tradiciones se globalizan y las marcas de moda se apuntan a las campañas que ven con más éxito para impulsar el consumo. El comercio español también se ha apuntado a esta tradición para incrementar sus ventas en la campaña de Navidad y antes de que empiece el periodo de rebajas el día 7 de enero.

Es entonces cuando te llama una amiga y te dice: ¿Nos vamos de shopping? ¡Hoy es el Black Friday!!!

Tú piensas; «es posible que no necesite nada pero… ¡qué descuento! Es una oportunidad que no debo dejar escapar.» Sí, ese pensamiento lo hemos tenido todas y llegar de repente este día y encontrar una prenda con un buen descuento es un subidón de adrenalina como pocos.

El Black Friday puede ser una buena ocasión de hacerte con esas prendas, o calzado que llevabas queriendo tener desde hace tiempo y aún no te habías decidido a comprar. Tanto si es un capricho como una necesidad, es el momento de adquirirlo a buen precio.

compras Black Friday

En Zap-in! nos sumamos a esta iniciativa y te ofrecemos todos nuestros artículos de las mejores marcas del momento con un 15% de descuento.

Si tenías echado el ojo a algo, esta es la mejor oportunidad de poder hacerte con ello, dale un vistazo a nuestra tienda online www.zapin.es o acude a cualquiera de nuestros puntos de venta y podrás ver nuestra  gran variedad de productos, que abarcan desde ropa, calzado o complementos y aprovecharte de los mejores descuentos de este invierno antes de las rebajas de enero.

No hay nada peor que quedarse con las ganas, ni nada más satisfactorio que tener la sensación de haber realizado una buena compra.

Moda, calzado, complementos… Todo lo que nuestros clientes esperan del Black Friday 2017 está aquí: www.zapin.es

Black Friday 2017 en www.zapin.es

2 opiniones en “Black Friday o Viernes Negro”

  1. Me parece una buena iniciativa vistas a las fechas que se aproximan porque tenemos la oportunidad de adquirir productos interesantes como zapatos ,bolsos,complementos…..a buen precio.

    UNA CLIENTA SATISFECHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.