Día del padre 2020

8 Ideas para celebrar su día como se merece.

Se acerca su día, el jueves 19 de marzo celebraremos el día del padre 2020. Muchos ya tendréis preparado su regalo para agradecerles todo en esta vida. Pero si todavía no tienes el tuyo, no te preocupes, hemos preparado 8 propuestas con las que seguro acertarás.

Regalos de última hora que puedes comprar online:

Cada vez queda menos y ahora sí tenemos que elegir el regalo perfecto para intentar sorprenderle. Nuestra primera propuesta es una bandolera, ¿por qué no? Para no renunciar a llevar encima todo lo necesario con comodidad y además con estilo.

Accesorios para regalar el día del padre 2020

Este modelo de Matties Bags es el ejemplo perfecto de bolso messenger clásico de uso profesional para hombre.

Calzado:

Colour Feet.

Para los padres considerados algo más clásicos os proponemos Colour Feet NEBRASKA, perfectos para sacarles el máximo partido en su día a día. Un zapato resistente, confeccionado en piel, que al margen de las modas, no pueden faltar en su armario.

Regala calzado Colour Feet en el día del padre 2020

Pikolinos.

Los tiempos de no poder entrar en las discotecas con deportivas quedaron muy atrás. Hoy las zapatillas deportivas son un símbolo de nueva moda. Estas de Pikolinos, ademas de cómodas, son válidas para cualquier ocasión.

Regala Pikolinos por el día del padre 2020

Hey Dude.

Si buscas unas zapas diferentes, Hey Dude es la marca adecuada. Estas bambas destacan por su comodidad, ligereza y sus diseños únicos.

Cetti.

Suman y siguen nuestras aspiraciones por seguir recurriendo al calzado cómodo para el Día del Padre 2020. La siguiente propuesta se convierte en una buena opción. Una fusión entre lo cómodo, lo moderno y lo único. Todos y cada uno de los materiales empleados por Cetti están pensados para ofrecer la comodidad más absoluta y la máxima calidad en su acabado. Su plantilla de espuma de poliuretano brinda amortiguación y adaptabilidad, aportando un extra de confort a los pies.


Andy-Z.

Ya conoces las reglas: menos es más. Por ello, nada como invertir en un modelo clásico de deportiva, para que no pase de moda. Si quieres hacerte con ellas, por 19,00€ son tuyas.

Panama Jack.

Las botas Panama jack son populares por su calidad y comodidad. Si quieres regalar calzado que dure por mucho tiempo, por no decir para toda la vida, esta es la marca que buscas. Su versatilidad, las hace muy fáciles de combinar tanto para llevar con un estilo casual en la ciudad, como si decide utilizarlas para ir de aventuras.

Camper.

Atrévete con los modelos diferentes de Camper. Aprovecha las rebajas para regalar a tu padre calzado de calidad, es una verdadera inversión. ¡No te lo pienses dos veces!

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.