Tu nueva tienda Zap-in! en Santutxu.

  Tu nueva tienda Zap-in! en Santutxu.

El pasado 13 de mayo inaugurábamos en Bilbao nuestra nueva tienda Zap-in!, la tercera en el País Vasco, concrétamente en Vizcaya. Primero fue en el centro comercial Max Center de Barakaldo y después en la calle Rodríguez Arias, 24 en pleno centro de Bilbao,  ahora nos hemos instalado en el popular barrio de Santutxu (ver mapa)

Una vez más, hemos confiado en el equipo de Aedificare quienes dieron un toque de estilo nórdico, tendencia muy marcada en decoración, y que se integra a la perfección con el resto del mobiliario, aportando luminosidad y ligereza a la tienda con un resultado final muy fresco y natural.

Aunque el color predominante es el blanco, (algo habitual en los países escandinavos y que precisamente se hizo para paliar la falta de luz en esas latitudes) se entremezcla con bonitos detalles en madera natural, combinados con pequeños toques de rojo, color característico de nuestro logotipo y presente en todas nuestras tiendas.

Fotografía del frente de la tienda

Cuando estábamos realizando las obras descubrimos una vidriera, y decidimos mantenerla, ya que además de aportar luz natural, le da al conjunto un toque industrial que contrasta suavemente con algunos de los materiales empleados y que combinado con la adecuada iluminación y las decorativas bombillas Edison, hace destacar nuestro producto como merece.

Tienda de zapatos en Santutxu (Bilbao) del Grupo Zap-in!

Como se aprecia en la foto, una «alfombra» cerámica de antiguo estilo hidráulico bajo la mesa de exposición, parece presidir toda la estancia, y junto a la vidriera y el ladrillo desnudo y pintado de blanco mezclan con armonía lo industrial con lo nórdico.

Estamos más que satisfechos con el resultado, pues ha quedado una tienda muy vistosa y diferente. Esperamos que poco a poco la vayáis conociendo y sea de vuestro agrado. Dentro encontraréis nuestras habituales marcas junto a alguna nueva, todas ellas con la calidad que es habitual en Zap-in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.