Halloween en Zap-in!

HALLOWEEN EN ZAP-IN!

Zap-lloween!

Se aproxima la fiesta de Halloween y en Zap-in hemos hecho una selección especial para la noche más terrorífica del año.

Pásate al lado oscuro.

Nuestra primera propuesta son las botas Dr.Martens. Siempre se han relacionado con estilos como el grunge, el punk o el gótico, pero se trata de una bota que encaja perfectamente en otros muchos estilos. Para la noche de Halloween, optamos por el modelo clásico en color negro, perfectas para combinar con cualquier outfit. Se llevan con vaqueros, pitillos, vestidos cortos e incluso con traje.

Botas para la noche de Halloween
Botines para la noche de Halloween
¡Deja escapar tu lado más salvaje!

Si eres una apasionada del animal print y quieres lucirlo incluso en tu calzado entonces estos botines de Colour Feet son para ti. La tendencia exótica, ha llegado para quedarse y aunque a veces puede llegar a ser un poco compleja de combinar, no temas. Úsalos con ropa no demasiado llamativa, sino de colores neutros. De esta forma darás visibilidad al botín. ¡Atrévete y sorprende!

Tendencias para la noche de Halloween 2017.

Calabazas de Halloween

Los botines estilo «cowboy» piden paso esta temporada para aliarse con los estilismos boho chic. Recobran un protagonismo especial tras su aparición en el blog de Paula Echevarría. El modelo elegido por Paula es uno de los más representativos de la colección de Alpe Woman Shoes en uno de los tonos más habituales del otoño, el camel. Si lo tienes claro, y te gustan ya están disponibles en nuestra shop.

Los hombres lobo, en Halloween calzan Colour Feet.

Noche de Halloween

Cómodos, atrevidos, sin miedo… descubre los botines Khalima de Colour Feet para hombre y que comience la diversión. De estilo safari, práctico y versátil. Un básico con un toque siempre fresco y divertido. Con doble juego de cordones: elásticos en color «calabaza» y finos de color beige con terminales naranjas. Y lo mejor, a un precio de miedo (49,90€)

¿Truco o Panama Jack?

Uno de los requisitos fundamentales para triunfar en la noche de Halloween, es tener un buen disfraz y un maquillaje que infunda pánico. Pero no olvidemos apostar por un calzado cómodo para disfrutar al máximo del día. Nuestra propuesta se centra en la colección de Panama Jack. Se trata de un calzado de calidad, con sello Made in Spain en el que su foco se centra en la comodidad. Escoge cualquiera de sus modelos y preocúpate solo de pasarlo bien en la noche más terrorífica del año.

¿Quieres más ideas? Visita nuestra web Zap-in! y encuentra el zapato perfecto para escapar corriendo de situaciones de pánico en la noche de Halloween 2017.

1 opinión en “Halloween en Zap-in!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.