Panama Jack, la bota que necesitas este invierno.

Botas de calidad Made in Spain.

En Zap-in tenemos especial predilección por Panama Jack, una marca con la que llevamos trabajando desde sus inicios, principalmente porque sus productos son 100% «leather made in Spain», un sello de identidad fácilmente reconocible en todo el mundo y que nunca defrauda. El calzado de esta marca, es el idóneo para pasar todo el invierno y si lo sabemos cuidar nos durará mucho tiempo.

Pincha en las imágenes para más información.

thumbnail__dsc3686-editar

Alguna de las señas de identidad de la marca.

La calidad de Panama Jack es indudable, sus pieles, forros y pisos están preparados para las inclemencias del invierno más crudo, y cuidan al máximo los detalles, desde sus diseños hasta sus empaquetados. En cada par incluye un llavero y un set de limpieza compuesto por un bote de crema o grasa de caballo, según el tipo de piel y una esponja, introducidos en una bolsita de tela con su logotipo.

thumbnail_sin-titulo-1Es la marca perfecta para todos aquellos que dan prioridad a la calidad y comodidad, sin renunciar al estilo, ya que trabajan para incorporar novedades a sus diseños, tanto técnicos como estéticos, por lo que vienen siendo año tras año un imprescindible invernal.

Modelo Panama Amur GTX, disponible en 3 colores.

Para esta temporada de otoño-invierno 2016, además de los modelos clásicos de sus inicios, incorporan nuevas propuestas, pieles con efecto envejecido, pisos y puños de colores, flecos, detalles con pelo natural, etc… creando así nuevas tendencias para este invierno. Un ejemplo es el modelo Tinker para hombre, que nos ofrecen tanto con forro de Gore Tex como con forro de abrigo.

tinkerc5

Modelo Tinker, disponible en 4 colores.

 

Otro detalle a tener en cuenta y que caracteriza a la casa es que prácticamente la totalidad de sus productos incorporan la tecnología Waterproof (consiste en la impermeabilización de la piel e impide que se empape en condiciones húmedas o al contacto con el agua) y una selección de modelos con el tejido Gore-Tex (garantizan una confortable protección gracias a su membrana que proporciona impermeabilidad, transpiración y ligereza). No obstante, en unos días explicaremos en otro post las diferencias y principales características del calzado impermeabilizado.

panama03bohemian

Modelo Panama 03 Bohemian.

Panama Jack comenzó fabricando la mítica bota amarilla unisex, pero poco a poco fue ampliando su colección con líneas específicas para hombre y para mujer, tanto en estilos outdoor como urbanos, por lo que no hay excusa para no tener un par, tanto para diario como para las escapadas del fin de semana.

Modelo Tuscani, disponible en 4 colores.

panama03apoloc3

Modelo Apolo, disponible en 2 colores.

Los clientes que las prueban terminan siendo fieles a la marca y os aseguramos que si os decidís a probar unas, os volveréis fans incondicionales de Panama Jack.

Modelo clásico Bota Panama C1 para chico, disponible en 4 colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.