San Valentín 2018

San Valentín 2018: ideas de regalo para ella y para él.

¡Feliz San Valentín 2018!

Si eres un romántico/a y te gusta sorprender a tu pareja por el día de los enamorados, en este San Valentín 2018 expresa tu amor regalándole zapatos.

Déjate inspirar por nuestra selección.

Con piso tipo plataforma.

Regala las favoritas de Elsa pataky. Las zapatillas con el acabado más elegante y sofisticado de la colección de Gioseppo. Se presentan en estilo slip on en piel de potro con estampado de leopardo. Quizás sea el modelo más estridente y llamativo de la marca pero dotado de un carácter personal enfocado a dar respuesta a las últimas tendencias.

En San Valentín 2018 regala las Gioseppo 41098.

¡En San Valentín 2018, Hunter se tiñe de colores vivos!

Regala las Hunter WFT1000RMAMLR por San Valentín 2018.

Unas de las Katiuskas que más se han puesto de moda en los últimos años son las Hunter. Se trata de las botas de agua por excelencia. Las que más saben de moda se decantan casi siempre por ellas. Existen variedad de colores a elegir, pero en esta ocasión nos decantamos por las de color rojo ya que es el color del fuego, la sangre y la pasión.

¡Colour Feet es nuestra adicción! #DosLocosEnamorados

En San Valentín 2018 regala Colour Feet SAHARA

Hoy te lo diré… Que amo verte sonreír, me encanta estar junto a ti. Que con un simple “hola”, me haces feliz. Y que juntos caminaremos con Colour Feet.

¿Sin ideas?

En San Valentín 2018 regala Bryan 1302

¿No sabéis que regalar este año? Tranquilos porque tenemos todas las claves para sorprender aunque elijas los detalles de siempre. Por mucho que suene a tópico regalar calzado es uno de los mejores complementos. Para mujeres con espíritu joven elige Bryan Stepwise, fabricados en Elche (Alicante)

¡Estos botines son un flechazo directo!

Regala los botines de Kissia 135 este San Valentín 2018

Tu chica se merece un regalo especial y estos botines de Kissia son un amor a primera vista. Solo hay que echar un vistazo por la calle para darse cuenta que los botines negros con tachuelas están por todas partes. Este invierno pegan fuerte y no hay blog de moda en el que no aparezcan. Lánzate con nuestra propuesta y el éxito estará asegurado.

Regala tendencias para la primavera 2018.

Regala Stephen Allen 8HS13-1647-2 EMBOSS en San Valentín 2018

Si tu pareja es una apasionada del calzado y los complementos y le gusta anticiparse a los demás antes de que lleguen a las tiendas te damos la clave. El must have en materia de zapatos para la próxima primavera son los zapatos destalonados de Stephen Allen. Una propuesta puntera que suma comodidad y frescura a nuestros pasos.

¡Necesitan estos botines en su vida!

Regala Colour Feet MOGAMBO en San Valentín 2018

En cuestión de calzado también hay fondo de armario. Unos botines safari o también conocidos como pisamierdas, pisacacas o carapijos de hombre son fundamentales. Es un tipo de calzado atemporal que le sacará de más de un apuro. Sorprende a tu chico con este modelo de Colour Feet ya que le servirán como punto de partida de cualquier look.

Para aficionados al calzado.

Hobb's M33B 203705-14 para San Valentín 2018

Los botines Chelsea se están implantando de tal forma que miremos donde miremos vemos una versión del mismo. De este tipo de calzado encontrarás muchas propuestas, desde colores difererentes a diseños que difieren del original. Pero una versión clásica como este modelo de Hobb,s siempre es un acierto. Para combinarlos sólo necesitarán unos jeans, una camisa slim fit y un cárdigan neutro.

El Amur vuelve por San Valentín 2018.

Panama Jack AMUR GTX C4

Pon el mundo a sus pies con Panama Jack y regálale el modelo Amur. Es la bota perfecta para que camine tranquilo bajo la lluvia, ya que cuenta con membrana tecnológica  GORE-TEX® y su piso es de goma, flexible, resistente y adherente.

La locura del modelo “Tenere”

El deseo se escribe con nueve letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con en tu oído susurrarlas… ¡¡¡Los quiero!!!  Te los puede pedir más claro pero seguro que no de una forma más romántica.

¡Deportivas que enamoran!

Regala J3812-TV15 por San Valentín 2018

Cómodo y sobre todo con mucho estilo. Las deportivas de Jooze son la clave para darle a su armario ese punto deportivo y casual que necesita.

La solución definitiva.

Bullboxer 710-K5-5435A para San Valentín 2018

Si tu chico es de los que rellenan el armario en rebajas, te conviene echar un ojo a la colección de Bullboxer. Le solucionará la papeleta para lo que queda de invierno y a ti tu economía.

2 opiniones en “San Valentín 2018”

  1. ¡Hola!
    Un post genial. Regalar calzado por San Valentín es una buena idea. Es difícil saber qué regalar a los hombres en San Valentín, pero con un calzado adecuado acertarás seguro. Los que habéis propuesto son ideales, dependiendo de cómo sea la persona en concreto o sus necesidades. Regalar ropa masculina también puede ser buena idea, una camisa, pantalón, jersey, abrigo…
    ¡Un saludo!

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Tienes toda la razón, regalar ropa también es una buena opción.
      Un saludo y que tengas un buen comienzo de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.