¿Cómo vestir para una cena de Navidad?

Looks de inspiración para cuando no sabes qué ponerte.

Nos encontramos en pleno mes de diciembre, época de muchas cenas y eventos. Es muy típico por estas fechas recibir alguna invitación para festejar con familiares, amigos o compañeros de empresa la Navidad y muchas veces no sabemos cómo vestir para acudir a dicha cena.  Pues bien, toma nota porque es mucho más fácil de lo que crees.

¿Qué me pongo para ir de cena? La solución en blog.zapin.esCena informal.

Para una cena informal opta por un vestido sencillo y discreto y combínalo con complementos más llamativos para potenciar el look. En cuestión de calzado, unos botines negros se pueden convertir en una buena opción. Combinan con todo y aportan siempre un toque de elegancia.

Botines Funny Lola 452, la mejor opción para una cena con amigos.
Pincha sobre la foto para ver la ficha del producto.

En cuanto al bolso completa tu estilismo con esta maxi cartera de leopardo y todas las miradas se dirigirán a ti.

Otra opción que nos encanta es llevar un pantalón recto negro combinado con un jersey básico al tono y un poco de «brilli brilli» en tus pies.

Deportivas Cetti 848 para una cena informal.
Pincha sobre la foto para ver la ficha del producto.

Diseños como este de Cetti  con charol y lentejuelas es solo un ejemplo de las múltiples opciones que puedes encontrar para ir cómoda y sofisticada.

Deportivas Cetti con lentejuelas para una cena informal.
Pincha sobre la foto para ver la ficha del producto.

¿Tienes una cena de empresa?

Si a ti también te ocurre que tienes el armario lleno y no sabes que ponerte, nosotros te ayudamos a resolver tus dudas y te proponemos un look para acudir a un evento más formal.

Cuando la combinación es sencilla, se convierte en ganadora, elige una falda lápiz ya que es una buena ocasión para lucirla, es una prenda ideal para la noche y además estiliza. Combinada con una blusa y unos zapatos de tacón quedará de lo más elegante.

Zapatos de salón Patricia Miller 1639, perfectos para una cena de empresa.
Pincha sobre la foto para ver la ficha del producto.

Estos son de Patricia Miller con estampado de animal print y más arriesgados que nunca gracias a sus más de 6 centímetros de tacón.

Si la cena es en casa con la familia…

Al realizarse con la familia, suele dar menos rompederos de cabeza, pero aun así no debemos descuidar nuestro aspecto. La opción puede ser una vestimenta cómoda a la par que elegante. Una blusa de corte romántico combinada con unos simples vaqueros, una americana y unos bonitos zapatos de charol y lo tenemos solucionado.

Zapatos de charol Bryan 308, perfectos para una cena familiar.
Pincha sobre la foto para ver la ficha del producto.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Os animamos a dejar un comentario con vuestra opinión. También aprovechamos para agradecemos vuestra visita al blog y desearos que tengáis unas felices fiestas.

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de dto.! Novedades, promociones especiales y las últimas noticias de estilo!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.