Los mejores botines del otoño.

Las mejores botas y botines Otoño/Invierno 2019

Aquí tienes una lista completa de los que más van a llevarse.

Moteras.

La primera propuesta son las mejores botas de estilo motero que nos puede ofrecer Musse & Cloud para ir cómoda y pisar sobre seguro en los primeros meses de otoño. Además funcionan con todos tus vestidos. Para prueba, la imagen que mostramos a continuación.

Los mejores botines de este otoño son de musse & Cloud. (Modelo Marvin)

De Musse & Cloud.

Disponibles aquí.

Rockeros.

Estos botines de Mjus elevan el concepto de bota militar a otro nivel. Los detalles de las correas con tachas y cadenas les da ese toque moderno y rockero, ideal para combinar con cualquier look.

Los mejores botines de estilo rockero de Mjus.

De Mjus.

Disponibles aquí.

De estilo bohemio.

El estilo bohemio pero con un aire sofisticado y glamuroso está de moda. Unas botas al estilo ‘indio americano’ con pelo junto con unos jeans, una parka y un sombrero de ala ancha son ideales para un boho chic.

Los mejores botines con pelo de Vidorreta.

De Vidorreta.

Disponibles aquí.

Estampados animales.

Los estampados animales desde hace varias temporadas marcan la ropa, accesorios y zapatos. Para la temporada otoño-invierno de este año 2019 sería casi impensable que no marcaran las botines de mujer también. Dale un toque chic a tu outfit con unos botines con print de serpiente.

De Funny Lola.

Disponibles aquí.

De montaña.

Tan estilosas como unas de tacón. Como todo, depende de cómo decidamos conjugarlas, pero dado que ya están ampliamente aceptadas tanto en el bosque como sobre el asfalto, no es difícil imaginarlas con toda clase de estilismos.

De Alpe Woman Shoes.

Disponibles aquí.

Militares.

Las mejores botas de estilo militar nos las trae Dr.Martens. Hasta ahora el concepto ‘bota de militar’ estaba bastante limitado a sus diseños más clásicos como las míticas 1460, por lo que pocas variantes cabían. Eso, hasta la temporada pasada que la firma decidió reinventarlas con el doble piso.

De Dr.Martens.

Disponibles aquí.

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.