Los botines de este invierno.

«Dadle a una mujer unos botines adecuados y conquistará el asfalto»

Una persona con estilo la convierte en el centro de atención en cualquier lugar por la inspiración y personalidad que proyecta. Los estilistas siempre dicen que el secreto está en saber combinar las prendas para conseguir un look que marque tendencia y nosotros lo suscribimos, la clave de un estilo impecable son los zapatos y complementos.

Versión de los botines con flecos Wyatt 40 de Saint laurent by TambiCombinación estrella: con pantalones vaqueros.

De la misma manera que el tejido denim es un «musthave» temporada tras temporada, si hay una tendencia que pisa fuerte este otoño son los botines.

Botín safari Colour Feet para niña y chica con elásticos laterales y combinado en serraje camel en la pala con lentejuelas en la trasera.Este año los vaqueros vienen con la largura perfecta, por encima de los tobillos para poder remarcar a los verdaderos protagonistas del look, los botines. Si optas por un botín de caña ancha, un pantalón pitillo será la mejor elección.

Botín estilo Chelsea de Colour Feet en serraje de camuflaje.

Otra opción para poder combinarlos son los jeans de Vetements, esta marca que irrumpió en la industria de la moda hace un par de años, se ha convertido en la más popular en los outfit de street style y un básico para influencers e it girls por su dobladillo desigual. Sus pantalones con corte asimétrico (unos 4 centímetros más corto por delante o por detrás) son todo un fenómeno y se han hecho mundialmente conocidos.

Vaqueros de la firma Vetements by Bershka.Este es el año de los botines, nunca hemos tenido tantas opciones para elegir. En Zap-in! los encontrarás de todos los estilos, ya sabes que son una de las prendas fundamentales en otoño e invierno.

Diseños que abarcan desde el estilo más clásico al más cool, de tacón ancho, con cuña, con plataforma, más altos, más bajos e incluso planos, los botines se convierten en un «musthave» de esta temporada para lucir en todo tipo de ocasiones.

Selección de botines mujer en varios estilos.

 

¿Prefieres lucir pierna?

Las faldas dicen sí a los botines. Te gusta arriesgar y no le temes a nada, perfecto, entonces tienes la solución, puedes combinarlos con una falda lápiz, de cuero, larga, corta…

Botín patchwork de Kissia con tacón pata de elefante.Se pueden emplear de forma indistinta de día o por la noche, los botines se han convertido en uno de los modelos de calzado con mayor presencia en nuestro armario, ya que te permiten combinar con todo tipo de prendas y crear variedad de estilos desde el más casual a uno formal.

¿Y a ti cómo te gusta combinar los botines?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.