A juego con …

¿Bolso y zapatos a juego? ¿Sí o no?

Mochila y deportivas a juego en color burdeos.

¿Se deben combinar los zapatos con el bolso?

¡Abrimos el debate!

Hace unos años era obligatorio, los complementos debían ir a juego con el calzado. Pero hoy en día, las reglas del juego han cambiado y nos permiten ciertas «licencias» a la hora de combinar. En cualquier caso, se trata de una cuestión de gusto. Nuestro consejo es que si te funciona no lo cambies. «Para gustos los colores»

Pepe Moll

En Zap-in! te descubrimos las mejores formas de combinar los zapatos y el bolso de terciopelo para esta temporada. La suavidad y la elegancia hecha tejido gracias a Pepe Moll y Colour Feet.

Colour Feet

¡Modelo Velvet! El terciopelo es un tejido que aporta un toque vintage al look final. Esta temporada todo se viste con él. ¡Descubre todos sus colores!

¡A juego con mis hijos!

Vestir igual está de moda y se llama «twinning«

La moda infantil es casi un calco exacto de las tendencias para los adultos. Y es que cada vez más a los hijos les empieza a gustar vestir como a sus padres. Y a los padres se les cae la baba presumiendo orgullosos de sus pequeños.

Velilla

Es hora de pensar en el nuevo armario de otoño, pero no solo en el tuyo, sino también en el de tus hijos. ¿Nuestra propuesta? Los náuticos de Velilla, además de gustarles a ellos, te encantarán a ti.

Con forro absorbente.

Zapato colegial con cierre de velcro, fabricado en piel color cuero, forro absorbente y piso de goma. Memoriza su nombre (Velilla) porque serán los zapatos que luzcan los más pequeños en los próximos meses.

Colour Feet

Antes de empezar a elegir qué zapatos te vas a comprar, desde Zap-in! te adelantamos que la tendencia para este Otoño-Invierno 2017 / 2018 van a ser los náuticos. Son perfectos para combinar con ropa informal o desenfadada como prendas de pana, denim…

Modelo: Nautic

Zapato náutico para hombre de Colour Feet, confeccionado en piel marrón, interior textil y piso de goma. Cierre mediante cordones de cuero. Plantilla extraíble para mejor calce e higiene. Disponible en varios colores.

A juego con mi chico/a

Amores que dejan huella.

¿Hay algo mejor y más romántico que un bonito paseo con tu pareja? Sí, hacerlo bajo la misma comodidad que proporcionan los botines «Mogambo» de Colour Feet. 

Mogambo

Este modelo se ha convertido en uno de los más populares de la marca, no sólo por su versatilidad sino también con su filosofía de vida que no deja de transmitir y comunicar a través de su perfil de Instagram.

¿Te gustan?

Te lo ponemos fácil, pincha sobre el artículo que deseas y añade al carrito!!!

Más zapatos y complementos en www.zapin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.